Uñas Decoradas para los Pies | 17 Ideas Originales

El arte de decorar las uñas no se limita a las manos, los pies también tienen decoraciones divinas con mucho estilo, sobre todo para lucir en verano cuando llevamos sandalias.


Las mujeres somos apasionadas del esmalte, eso es un hecho, por lo que las empresas de esmaltes cada día están lanzando nuevas colecciones que marcan tendencia cada temporada.

Uno de los diseños más utilizados son las flores, ya que son fáciles de hacer y se pueden hacer infinidad de diseños diferentes.  Otra de las decoraciones más solicitadas es la manicura francesa.
Es muy importante mantener el cuidado diario de los pies con una buena hidratación, evitando durezas o grietas en la zona del talón, para que la piel no se vuelve seca y de apariencia fea.

Echa un vistazo a algunas de las ideas que se pueden hacer para decorar las uñas de los pies. La creatividad no tiene límites y cada look es muy personal.

















Publicar un comentario
  • 0Blogger
  • Facebook
  • Google+

 
Copyright © 2014 - ε Diseños de Uñas Decoradas з Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus correspondientes autores

Diseños para Decorar tus Uñas

- Política de Privacidad - Política de Cookies - Contacto